Vence el cáncer y decide compartirlo dándole gracias a Dios

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 17:01:54
En redes sociales se viraliza una fotografía donde un conductor vence el cáncer y decide compartirlo dándole gracias a Dios...

Vence el cáncer y decide compartirlo dándole gracias a Dios

Por Ronaldo García

Sonsonate, El  Salvador. Por medio de las redes sociales se ha viralizado una fotografía en la que se observa una camioneta con un mensaje en su vidrio trasero con la frase de: “Gracias Dios no más cáncer”.
Usuarios en las redes sociales han compartido la imagen captada en una de las principales calles de Sonsonate.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_114.jpg

Un usuario no dudó en tomarle foto y luego compartirla en diferentes plataformas digitales, con la intención de dar a conocer que Dios pueda sanar toda clase de enfermedad.




Como lo era de esperar, la imagen de inmediato se volvió viral y los usuarios han reaccionado de una manera positiva con el conductor por vencer dicha enfermedad que cobra vidas a diario a nivel mundial.

“Me alegra mucho de ver estas imágenes y que esta persona haya transmitido su alegría con los demás”, comentó una usuaria en redes sociales.

Fuente:
-elblog.com
Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 16:59:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies