VIDEO | Boda clandestina con más de 200 invitados provoca brote de COVID-19

Ultima actualización: 05 Ago, 2020 - 17:35:22
Durante la boda clandestina con más de 200 invitados, los asistentes no respetaron el distanciamiento social y dejaron de usar sus mascarillas mientras bailaban y bebían como si el coronavirus no existiera...



VIDEO | Boda clandestina con más de 200 invitados provoca brote de COVID-19

Por Ronaldo De León

Nuevo León, México. Una pareja de novios decidió celebrar su boda de manera clandestina con más de 200 invitados sin ningún tipo de protección, lo que provocó un nuevo brote de Coronavirus (COVID-19) en uno de los países más afectados por la enfermedad.


Según el diario El Norte, esta irresponsable boda se realizó el pasado sábado 20 de junio en el municipio de San Pedro de la Garza García, en Nuevo León.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Boda-1_2.jpg

Pese a que la misa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, y en una de las imágenes mostradas por el diario se puede ver que la mayoría de los invitados estuvieron sentados y respetando la sana distancia en las bancas de la iglesia, la fiesta posterior a la ceremonia fue donde todas las precauciones fueron omisas.


Durante la celebración, los invitados gritaron, no respetaron la distancia mínima y dejaron de usar sus mascarillas mientras bailaban y bebían como si el coronavirus no existiera.

Los videos de esta celebración se volvieron virales en Twitter, con miles de personas criticando tanto a los novios como a los organizadores del evento y a sus invitados.

Luego de que se diera a conocer la boda en plena pandemia, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, criticó fuertemente el enlace matrimonial, tachándolo como un acto egoísta por parte de los novios y los invitados a la boda.



“Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, dijo el alcalde en un mensaje emitido el pasado 23 de junio en su cuenta de Twitter.

Fuente:

-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 17:19:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies