Comerciante dispara contra 3 asaltantes y los mata en una tienda de deportes

Ultima actualización: 19 Oct, 2020 - 12:20:46
El propietario del negocio aseguró que había actuado en defensa propia y que no reconocía a ninguno de los asaltantes...



Comerciante dispara contra 3 asaltantes y los mata en una tienda de deportes

Por Ronaldo De León

Brasil. Un comerciante evitó a toda costa un robo en su negocio al disparar en contra de tres asaltantes alrededor de las 11 de la mañana cuando los sujetos ingresaron a la tienda de deportes con la intención de asaltar al propietario del negocio.


El asalto ocurrió el pasado miércoles 7 de octubre, cuando uno de los tres responsables se acercó hasta la caja con la intención de encañonar al comerciante, quien comienza a caminar hacia él, saca un arma y dispara en contra del hombre que lo apuntaba.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Deportes-1.jpg

De acuerdo con la versión con la Policía Militar de Brasil, el propietario reaccionó al intento de robo, sin embargo, no brindó mayores detalles sobre la identidad de los responsables o sobre si el comerciante es poseedor de un arma de fuego.


Por su parte, Acácio Leite, delegado responsable de la investigación, reconoció que hubo una confrontación entre el propietario y los asaltantes cuando estos pretendían robar la tienda de deportes, sin embargo, terminaron recibiendo los impactos de bala, dos fallecieron dentro del negocio y el otro afuera.

En el momento de arribar al lugar de los hechos, la policía no encontró al comerciante, quien está citado para declarar ante el Octavo Distrito Policial de Sorocaba, esto porque huyó con las armas, aunque el sistema de videovigilancia del negocio logró ser incautado, mientras los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal municipal.

Pese a que el propietario había sido detenido acusado del delito de asesinato en contra de los tres sujetos, la policía lo liberó al consultar que actuó en defensa propia y que no reconocía a ninguno de los malhechores.

Fuente:

-sdpnoticias.com

Este artículo se publicó originalmente el 19 Oct, 2020 - 12:16:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies