VIDEO | En plena pandemia, asaltan a una periodista en una transmisión en vivo

Ultima actualización: 29 Jun, 2020 - 19:48:43
Una periodista fue violentamente asaltada por un sujeto que llegó con un arma blanca y le pidió los dos celulares mientras transmitía en vivo...



VIDEO | En plena pandemia, asaltan a una periodista en una transmisión en vivo

Por Ronaldo De León

Brasil. Una periodista de la cadena de noticias internacional CNN fue asaltada por un delincuente mientras realizaba una transmisión en vivo  en el puente Las Banderas de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, según informó el portal web Todo Noticias.


En las imágenes del video se puede observar que el ladrón llegó con un arma blanca y le pidió los dos celulares que tenía, cuando se comunicaba con el conductor del noticiero, Rafael Colombo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_253.jpg

La producción del canal sacó la imagen al aire y el robo caso fue emitido por completo.


Según medios internacionales, la mujer llegó al puente para mostrar cómo había crecido el caudal del río producto de las constantes lluvias que se habían registrado en el lugar.



Al final, la periodista regresó al canal y pese a que se encontraba en shock, por suerte no sufrió ninguna herida física. “Ella está bien no sufrió ningún tipo de lesión”, informó el postal web El País.

Fuente:
-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Jun, 2020 - 19:45:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies