VIDEO | Familia cae a pozo de 12 metros de profundidad por tomarse una ‘selfi’

Ultima actualización: 29 Jun, 2020 - 15:28:15
Por tomarse una ‘selfi’, una familia cae a un pozo de 12 metros de profundidad. Las víctimas fueron identificadas como Puji Sugiarto, de 43 años, y sus dos hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años...



VIDEO | Familia cae a pozo de 12 metros de profundidad por tomarse una ‘selfi’

Por Ronaldo De León

Yakarta, Indonesia. Los Bomberos tuvieron que rescatar a tres personas, miembros de una misma familia, después de que estos cayeran al fondo de un pozo de agua.


Según detallaron las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Puji Sugiarto, de 43 años, y sus dos hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_243.jpg

Se informó que el accidente ocurrió cuando los tres familiares se pararon en una cubierta de la estructura, sin tomar sus precauciones de que el material era muy delgado para soportar el peso de todos.


De acuerdo con la versión oficial, la intención de las víctimas era tomarse una selfi, pero no se percataron que podrían representar un riesgo cerca del pozo.

El pozo de agua tiene una profundidad de 12 metros, según las autoridades. A través de las redes sociales circula un video que muestra el momento del rescate de la familia.

En las imágenes de la grabación se puede apreciar cómo los rescatistas descienden por el pozo y le colocan arneses de seguridad, primero a los menores y luego a su padre.

“El padre aterrizó primero en la parte inferior (del pozo) y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono.



Por suerte, las víctimas salieron sin sufrir ninguna herida de gravedad, según indicaron las autoridades indonesias.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Jun, 2020 - 15:24:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies