VIDEO | Hombre se graba abriendo envases de jugo en un supermercado, los prueba y los vuelve a tapar

Ultima actualización: 13 Jul, 2020 - 15:38:50
El alcalde solicitó realizarle una prueba inmediata de covid-19 al responsable, que de ser positiva, abriría un proceso legar “por intento de homicidio”. El hombre se grabó destapando varios frascos de jugo, que prueba y los vuelve a colocar en su lugar...



VIDEO | Hombre se graba abriendo envases de jugo en un supermercado, los prueba y los vuelve a tapar

Por Ronaldo De León

Medellín, Colombia. Un video que circula en redes sociales ha causado indignación al mostrar cómo un hombre destapa varios frascos de jugo, que prueba y los vuelve a poner en su lugar.


Su acción ha causado indignación en medio de la crisis por el coronavirus y las estrictas medias sanitarias que se han aplicado para evitar su propagación en ese país.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Jugo-1.jpg

Luego de que el video se volviera un fenómeno viral, la cadena de supermercados D1 se pronunció y publicó en su página web que había cerrado su tienda en Belén de Umbría (Risaralda), con el objetivo de hacer una revisión del 100% de inventario y para desinfectar el lugar.


Mientras que el alcalde de la comunidad, Jesús Antonio Bermúdez, ha declarado este lunes en BLU Radio que el individuo, que tiene 21 años, ya se encuentra identificado y adelantó que están a la espera de que se haga la denuncia formal en su contra “para proceder a la captura, si hay lugar a ella, y realizar una prueba de covid-19”.

El alcalde agregó que la fecha del video y las circunstancias aún están por determinar debido a que el joven no porta mascarilla, que es de uso obligatorio en el municipio.

En las imágenes del video se puede apreciar que el sujeto abrió tres envases de jugo que están a la venta, toma un poco y regresa al aparador de bebidas refrigeradas de la tienda. Una voz femenina, que acompaña y que posiblemente es quien la graba, le dice entre risas: “¿Amor?”.

A partir de este hecho, se verificará en la caja que los productos que llevan los consumidores no hayan sido abiertos, según afirmó la empresa.

D1 también informó que colaboraban con las autoridades para determinar quién es la persona que aparece en el video e "instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública".

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Jugo-3.jpg

Por el momento no se ha aportado información sobre el día en que se grabó el video, según ha dicho el propio alcalde de la comunidad.

El alcalde de Belén, Daniel Quintero, escribió en su cuenta de Twitter que pedía a la Policía Metropolitana investigar el hecho y realizarle una prueba de covid-19 al responsable, que de ser positivo, abriría un proceso legal “por intento de homicidio”.

Cabe recalcar que Colombia registra un total de 150,445 casos de coronavirus y 5,307 fallecidos.

Fuente:

-actualidadrt.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2020 - 15:34:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies