VIDEO: Joven se graba lamiendo los artículos para contagiar con coronavirus

Ultima actualización: 25 Mar, 2020 - 16:19:46
Aunque resulte difícil de creer, en medio de la crisis mundial desatada por el coronavirus aún existen personas que parecen tomar el asunto del modo más ligero y la responsabilidad de esta actitud ha recaído sobre todo en la población más joven...

VIDEO: Joven se graba lamiendo los artículos para contagiar con coronavirus

Por: Oscar Estrada

Estados Unidos. Hay quienes se resisten a cumplir con el confinamiento y renuentes a renunciar a su vida social están contribuyendo con la propagación del virus, pero lo que ha hecho un sujeto en Missourri está siendo más que condenado por muchos.
En un vídeo repugnante que se ha vuelto viral se ve a un hombre que desafía al coronavirus al lamer los artículos de la estantería en un supermercado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/grab2.jpg

En la grabación de escasos segundos se observa cómo el sujeto, aparentemente de Missouri, se agacha y pasa su lengua por artículos de tocados poco después de preguntar: «¿quién tiene miedo al coronavirus?».

El vídeo comenzó a circular repentinamente en Twitter con la descripción “’I’m a nasty motherf****r”.



Aunque el sujeto aún no ha sido identificado por el público, diversos usuarios en las redes han condenado su actitud y hacen un llamamiento para su arresto.

De hecho, el periodista y presentador británico Piers Morgan manifestó en el programa  Good Morning Britain que deberían encerrarlo y le negarle atención médica si contraía coronavirus.

“¿Sabes lo que me gustaría que le pasara? Quisiera que lo encontraran, y estoy seguro de que lo atraparán, lo encarcelarán de inmediato y luego me gustaría que lo privaran de cualquier atención médica.

Entonces debería obtener el virus que haya intentado deliberadamente propagar, potencialmente, a muchas otras personas”, dijo el presentador.

Durante el programa, Piers manifestó su enojo no sólo con el personaje desconocido del vídeo sino con las personas que no están acatando la cuarentena.

En Estados Unidos miles de personas continúan acudiendo a playas y celebraciones públicas, a pesar de las órdenes dadas por el gobierno.

Aunque sea bastante reprochable, parece que la estupidez está a la orden del día en muchas personas.

De hecho este no es el primer vídeo de este tipo, la semana pasada una mujer se grabó lamiendo el inodoro de un avión retando a todos ante el riesgo del coronavirus. Ante la crisis que vive el mundo es necesario que cada persona ponga de su parte y sean más solidarios.

Fuente: Viralistas.com





Este artículo se publicó originalmente el 25 Mar, 2020 - 15:35:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies