VIDEO: Ladrón encuentra la "Muerte" al intentar robar una joyería

Ultima actualización: 15 Feb, 2020 - 10:47:07
El hombre compartió el video, como muestra de defensa, al ver que el ladrón intentó asaltarlo y también lo amenazaba con una pistola...

VIDEO: Ladrón encuentra la "Muerte" al intentar robar una joyería

Por: Oscar Estrada

El video se hizo viral, al defenderse, ya que corría el riesgo de que fuera asesinado por este delincuente.
El dueño de esta joyería, compartió el video como una prueba del riesgo que corren este tipo de tiendas, ya que manejan mucho efectivo y los ladrones los ven vulnerables al no tener mucha seguridad.

Sin embargo no cuentan que, la seguridad se encuentra dentro de los trabajadores.

PARA VER EL VIDEO CLIC A LA IMAGEN O A ENLACE

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/video500.jpg

Se desconoce el lugar de dónde sucedió estos hechos, pero al parecer tuvo el agrado de muchas personas por lo que hizo. Usted qué opina?

Fuente: El informante






Este artículo se publicó originalmente el 15 Feb, 2020 - 10:22:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies