VIDEO: Ladrón que se hizo viral por brutal golpiza en méxico falleció

Ultima actualización: 07 Ago, 2020 - 14:47:10
El asaltante de la combi jamas llego a casa, su vida terminó el día de hoy en el hospital debido a los golpes recibidos...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO: Ladrón que se hizo viral por brutal golpiza en méxico falleció

Por: Oscar Estrada

México. Fue identificado el delincuente que fue golpeado y desnudado tras intentar asaltar a pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco. Las redes sociales dieron rápido con la identidad del ladrón de combis.


Se trata de un hombre llamado Raúl “F”, quien tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/fallece500_2.jpg

Tal como se ve en el video de la cámara de seguridad del vehículo, una pareja de asaltantes lo detuvo haciéndose pasar por pasajeros.


“A ver ya se la saben (…) los teléfonos”, se escucha decir a uno de los hombres, quien logró hacerse con uno de esos dispositivos antes de ser detenido por un viajero.

VIDEO:




En ese momento, el conductor del bus arranca y deja atrás al compañero del ladrón, quien estaba deteniendo la puerta. Inmediatamente, seis de los pasajeros se abalanzan sobre el atracador y lo comienzan a golpear.

El hombre fallece en Hospital

Según se ha dado la información, el hombre falleció de los golpes que le dieron los pasajeros.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/ser.jpg

Nunca llego a casa según familiares, ya que tenían la esperanza de que no era la persona que estaba robando.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/doble.jpg

Fuente:
El tiempo

Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 21:08:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies