VIDEO: mujer se enfrenta a delincuentes y evita secuestro de su hija

Ultima actualización: 21 Feb, 2020 - 21:12:49
Una mujer se enfrentó a dos delincuentes en una calle a plena luz del día y evitó que secuestraran a su hija en una calle de Ecatepec, México...

VIDEO: mujer se enfrenta a delincuentes y evita secuestro de su hija

Por: Oscar Estrada

Una mujer se enfrentó a dos delincuentes en una calle a plena luz del día y evitó que secuestraran a su hija.
Según informaron medios locales, el incidente ocurrió en una concurrida calle de la localidad de Ecatepec, México, en donde la mujer caminaba junto  a su hija hacia el colegio.



El video muestra cómo dos hombres pasan en motocicleta junto a ellas y más adelante bajaron del vehículo y a punta de pistola intentaron llevarse a la menor de edad.

Los hombres golpearon a la mujer mientras ella gritaba y forcejeaba con uno de ellos quien la tiró al suelo sin lograr llevarse a la niña.

El escándalo provocado por el enfrentamiento llamó la atención de los peatones que pasaban por el lugar quienes se acercaron a auxiliarla  luego de que los delincuentes desistieron de sus propósitos.

Se desconoce si la mujer presentará alguna denuncia en contra de los delincuentes que intentaron raptar a su hija.

Asesino de Fátima la rapó y le pintó sus uñas antes de matarla, autoridades dan con los culpables

El secuestro en México

En 2019, México registró 440 secuestros de mujeres, cifra que superó al récord del 2018 que alcanzó los 310 hechos de este tipo.

Durante todo el año se registró un total de 1887 secuestros, de las 440 mujeres secuestradas, el 90% sufrió violencia sexual, pero ninguna denunció los hechos.

Interpol lanza alerta para recapturar al pandillero hondureño “el Porkys”

Los estados donde hubo más secuestros fueron Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.

Esta semana, la sociedad mexicana se vio conmocionada por el secuestro y asesinato de Fátima, una niña de 7 años de edad.

Los medios hicieron eco de la brutalidad con la que la pequeña fue ejecutada por sus victimarios y abrió un debate entre los mexicanos sobre la violencia contra las mujeres, especialmente las niñas.

Fuente: Emisoras Unidas





Este artículo se publicó originalmente el 21 Feb, 2020 - 21:04:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies