VIDEO | “Tengo fotos de mi esposo con ella en el acto”, dice mujer víctima de una infidelidad

Ultima actualización: 03 Ago, 2020 - 09:39:29
La mujer explicó que la amante de su esposo comenzó a enviarle fotos y videos de cuando se encontraban manteniendo relaciones, por lo que intentó hacer justicia con sus propias manos...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO | “Tengo fotos de mi esposo con ella en el acto”, dice mujer víctima de una infidelidad

Por Ronaldo De León  

El Salvador. La mujer que descubrió que su esposo le era infiel se ha vuelto un personaje viral en las redes sociales, luego de que circulara un video en el que se muestra cómo ella intentaba detener el taxi en el que viajaba su esposo con la amante.


Ella fue identificada Ana Maldonado y por medio de un video explicó cómo ocurrieron los hechos con una mensaje en el cual le dice a su “competencia”: “Viví tu amorío con mi esposo, a mí no me interesa”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Infidelidad-1.jpg

A pesar de sus declaraciones, Maldonado expresó su molestia con la amante de su esposo, no por meterse con su pareja, sino por el hostigamiento del que ha sido víctima.


Explicó que la supuesta amante comenzó a enviarle fotos y videos de cuando se encuentraban teniendo relaciones con su esposo.

Tras pasar el tiempo, las fotos y videos comenzaron a llegar al celular de su hija de la afectada. Esto causado la molestia de Ana y por esa razón fue que intentó hacer justicia con sus propias manos contra la amante.



“Si van andar con hombres casados, no molesten a las esposas, porque les puede pasar esto”, dijo Maldonado a través de Facebook.

“No me hagas participe de sus cochinadas (…) esto fue por la falta de respeto que has  tenido con mis hijas, de mandarles tus cochinadas con ese hombre” refuta Ana.

La afectada aseguró que no hace públicas las imágenes por respeto, pero si los hostigamientos no paran, no dudará compartir el material que tiene en su poder a través de las redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Infidelidad-3.jpg

Al final, la mujer deja en claro que no se avergüenza de lo ocurrido el día miércoles, cuando fue grabada y compartieron el momento por colgarse del taxi que conducía su marido.



Fuente:
-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 31 Jul, 2020 - 18:09:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies