Mujer embarazada fue encontrada muerta y con signos de violación en su vivienda

Ultima actualización: 19 Sep, 2020 - 18:47:48
Una mujer embarazada fue encontrada muerta y con signos de violación en el interior de su vivienda...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Mujer embarazada fue encontrada muerta y con signos de violación en su vivienda

Por Ronaldo De León

Ayapal, Jinotega, Nicaragua.  Una mujer de aproximadamente 22 años fue encontrada muerta y con signos de violación en Ayapal, Jinotega, Nicaragua. Según medios, la joven tenía 7 meses de embarazo y las últimas palabras que escuchó un vecino fue: “No Wilmer, estoy embarazada”, por lo que se presume que el autor del hecho era su conocido. 


El crimen se registró aproximadamente a las dos de la madrugada del 17 de septiembre. La joven fue encontrada con una tela que rodeaba su cuello, que podría haber sido utilizada para asfixiarla.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Sangre-1.jpg
 
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este lamentable hecho de violencia.


La joven fue identificada como Elizabeth Flores Rivera y era originaria del municipio de La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

Los amigos de la víctima han condenado la violencia contra las mujeres a través de Facebook y exigen justicia al Estado de Nicaragua “que debe tener beligerancia frente a estas barbaridades”, manifestó uno de sus mejores amigos.

La joven participó en una compañía de teatro llamada Tecum Umanii en el año 2014-2015. Fue parte de una obra teatral que se titulaba “Amada Amor”, una obra sobre la violencia contra las mujeres, dijo a Nicaragua Investiga, Gerardo Molinares, director de la escuela teatral.

“Muy jovencita estaba integrada a la compañía, era muy buena actriz y se salió porque su pareja le prohibió que continuara en la compañía de teatro. Entonces tomó la decisión de salirse y montó un negocio de venta de ropa en La Dalia”, manifestó Molinares.

Fuente:
-nicaraguainvestiga.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Sep, 2020 - 19:22:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies