Receta de fiambre vegetariano

Ultima actualización: 27 Oct, 2017 - 16:42:14
Receta de fiambre vegetariano, para quienes no pueden comer embutidos y desean compartir este 1 de noviembre con un buen plato de fiambre.



Receta de fiambre vegetariano

Muchas personas no pueden comer embutidos por razones de salud. A otras simplemente no les gustan. Pero es un hecho que este 1 de noviembre una gran cantidad de guatemaltecos se juntarán a celebrar el día de los muertos con amigos y familia y el plato central será el fiambre.


Para que los invitados no tengan que estar "escarbando" en la comida, lo cual es vergonzoso para el invitado y molesto para el anfitrión, les proponemos una sencillisima receta de fiambre vegetariano con la que quedarán bien con todo el mundo.

Receta de Fiambre Vegetariano

Porciones: 10

Tiempo de preparación: 1 hora

Ingredientes:

12 zanahorias cocidas y cortadas en tiras
6 remolachas cocidas  y cortadas en tiras
1 repollo pasado por agua hirviendo y cortado en tiras
1/2 libra de cebollitas peladas y pasadas por agua hirviendo
½  libra de aceitunas
1 lata de 8 onzas de elotitos encurtidos
2 frascos de 16 onzas de palmitos
1 libra de carne de hongos comestibles
1 libre de cada uno de estos embutidos a base de soya: salchicha, jamón y chorizo
½ libra de tofu para sustituir los huevos  y el queso
1 taza de vinagre blanco
Caldo a base de hierbas aromáticas




Quizás te interese:

Tipos de fiambre

Fiambre blanco

Fiambre colorado

Fiambre de lentejas

Fiambre light

Fiambre antigüeño

Preparación

Cocine el caldo con las hierbas aromáticas. En un tazón grande mezcle la remolacha con la zanahoria y repollo, rocíe con el vinagre y sazone al gusto para armar el curtido. Agregue los palmitos, elotitos, aceitunas y cebollas.

Trocee los embutidos y luego combínelos al preparado anterior. Vierta el caldo para intensificar el sabor. Adorne el fiambre con los espárragos y el tofu. Sirva al gusto.

Otras recetas de fiambre vegetariano

Si usted tiene otra receta de fiambre vegetariano que desee compartir con nuestro público envíela a nuestro correo info@deguate.com y la publicaremos con mucho gusto.


Este artículo se publicó originalmente el 26 Oct, 2017 - 16:33:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies