El infame CardioPatan #DrPortazo somata la puerta de su clinica en la cara de un paciente

Ultima actualización: 16 Oct, 2020 - 00:17:31
Un médico con jugosos contratos del Estado le somató la puerta de su clínica en la cara a un paciente de la tercera edad que pedía ser atendido tras largas horas de espera.



Lo llaman #CardioPatán y #DrPortazo

Por: Antonio Sánchez

Un confuso incidente tuvo lugar la tarde de este jueves 15 de octubre de 2020, cuando un médico perdió la cabeza y le somató en la cara la puerta de su clínica a un paciente que intentaba obtener una explicación del por qué no lo atendían. Para mala fortuna del doctor, el suceso quedó grabado en video y se hizo virtal.


De acuerdo con la información recabada en diversos medios, el paciente de la tercera edad, diabético y con problemas cardíacos, fue referido por el IGSS a las clínicas de la empresa INSTITUTO DE INNOVACIÓN CARDIOVASCULAR GT, S.A. donde fue muy mal atendido por el personal así como por el director de dicho centro, cardiólogo Dr. Julio Alejandro Arriola López.

Dr. Julio Arriola Lopez, AKA el infame #CardioPatan #Dr.Portazo

El paciente llegó, por segundo día consecutivo, y debió esperar largas horas sin ser atendido. Desesperado por la falta de atención, intentó obtener una explicación de parte del personal, pero una persona -la hermana del médico según versiones- intentó cerrarle la puerta, por lo que interpuso su pie evitando así que pudieran cerrarle la puerta.


Acto seguido, el cardiólogo llega a la puerta y el paciente pide hablar con él tranquilamente y "sin problema", pero al médico no le gustó que la hija del paciente estuviera grabando lo que sucedía y pide que deje de grabar para poder hablar con él.

La hija se niega, respondiendo que no iba a dejar de grabar hasta que explique la razón por la que lo dejó esperando más de 3 horas cuando su cita era a las 12:00 del medio día, atendiendo a otros pacientes que llegaron incluso después que su papá.

En ese momento el cardiólogo pierde la cabeza y somata con furia la puerta de la clínica en la cara del paciente, que da un pequeño salto sobresaltado por el violento acto del médico.

La hija entonces les asegura a las personas de la clínica que subirá el video a redes, y éste no tarda en hacerse viral por toda Guatemala. En cuestión de minutos, el infame Dr. Arriola desacreditó una profesión tan loable y se ganó su día de mala fama.

El bombardeo virtual es tan intenso que surgieron apodos como #CardioPatán y #DrPortazo, y tanto la página en Facebook del Dr. Arriola como la de la clínica INNOVACIÓN CARDIOVASCULAR GT fueron sacadas del aire. Incluso, aparece una cuenta parodia haciéndose pasar por el Dr. Arriola, que va insultando a diestra y siniestra a quienes comentan sobre su actuar.

Mira el video:



Proveedor del Estado

La empresa INNOVACION CARDIOVASCULAR GT aparece activa como proveedor del Estado, y desde el año 2016 ha obtenido jugosos contratos por más de Q12 millones.

Adjudicaciones Innovacion Cardiovascular DrPortazo
Click en la imagen para agrandar

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/dr-portazo-identificacion.jpg

La mala actitud del Dr. Arriola ha hecho que numerosos usuarios exijan que el IGSS los excluya como proveedores y que sean denunciados en el Colegio de Médicos.



Este artículo se publicó originalmente el 15 Oct, 2020 - 22:58:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies