Autoridades de Salud evalúan situación de Covid-19

Ultima actualización: 01 Sep, 2020 - 11:26:16
Con el objetivo de analizar la situación actual en los centros asistenciales y estar preparados para la continuidad del abordaje de casos de coronavirus, el director de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia Covid-19 (Coprecovid), Edwin Asturias, se reunió con autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).



Autoridades de Salud evalúan situación de Covid-19

Por: Yuri López

Guatemala. En la reunión participaron los directores de los hospitales Roosevelt, General San Juan de Dios, Antigua, Villa Nueva y temporal del Parque de la Industria.


El viceministro de Hospitales, Francisco Coma, calificó la reunión de importante por la cantidad de información que intercambiaron los directores de los centros asistenciales con el director de la Coprecovid.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/6_40.jpg
Foto: dca.gob.gt

El funcionario comentó que, a la fecha, las autoridades del MSPAS han trabajado para fortalecer los protocolos que rigen la atención de la emergencia sanitaria por el coronavirus.


“La red hospitalaria nacional se encuentra en alerta máxima ante la reapertura de las actividades en el país. Cada día reforzamos todas las áreas para que no se tenga un incremento desmedido que provoque un impacto en los guatemaltecos”, expresó.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 01 Sep, 2020 - 11:20:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies