Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social siguen hisopados en la metrópoli

Ultima actualización: 19 May, 2020 - 10:32:17
Con el propósito de evitar contagios por Covid-19, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) realizó ayer hisopados a dependientes de tiendas, quienes el pasado fin de semana atendieron a cientos de clientes y usuarios...



Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social siguen hisopados en la metrópoli

Por: Maynor Pelén

Guatemala. Este lunes, con medidas de protección y personal movilizado por una ambulancia de los Bomberos Municipales, se realizaron pruebas en las colonias La Verbena y El Amparo, en la zona 7 capitalina.


Las pruebas se realizan en sitios donde se han reportado varios contagios, como las colonias San Ignacio, zona 7 de Mixco, y en residencias de la zona 18 y Villa Nueva.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/2_161.jpg
Foto: dca.gob.gt

Las autoridades del MSPAS indicaron que los hisopados también se programan donde se han impuesto cordones sanitarios, y se realizan a todos los allí ubicados.


“Le agradezco al señor Presidente por preocuparse por nosotros. Él está haciendo un buen trabajo a nivel nacional. Con estas medidas se puede evitar el coronavirus”, fue la opinión de una propietaria de tienda de
barrio.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 19 May, 2020 - 10:27:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies