Salud busca adquirir 120 mil pruebas más de antígeno

Ultima actualización: 20 Ago, 2020 - 12:05:15
Con el objetivo de fortalecer las acciones para mitigar la pandemia del nuevo coronavirus, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) publicó un nuevo evento en el Portal Guatecompras para la adquisición de 120 mil pruebas para la detección de antígeno viral.



Salud busca adquirir 120 mil pruebas más de antígeno

Por: Yuri López

Guatemala. El proveedor debe presentar su oferta vía electrónica; el cierre de la recepción será el próximo 21 de agosto. Anteriormente este proceso fue declarado como finalizado.


Las razones obedecieron a que los oferentes no cumplieron con lo establecido en las bases del concurso.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/6_89.jpg
Foto: dca.gob.gt

Estas pruebas se están realizando en las Áreas de Salud a fin de tener un diagnóstico temprano de Covid-19, para que los pacientes puedan ser atendidos oportunamente.


La prueba de antígeno no se puede aplicar en cualquier persona, se utiliza únicamente en pacientes que tengan de 1 a 6 días con síntomas de la enfermedad.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 20 Ago, 2020 - 12:01:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies