Salud está contratando profesionales para trabajar en hospitales temporales

Ultima actualización: 14 May, 2020 - 15:28:14
Para dar una mejor atención a los pacientes con Covid-19, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) está contratando profesionales de la medicina para los hospitales temporales del Parque de la Industria, Zacapa, Villa Nueva y Escuintla...



Salud está contratando profesionales para trabajar en hospitales temporales

Por: Maynor Pelén

Guatemala. Para el nosocomio del Parque de la Industria se busca contratar a Neumólogos, licenciados en enfermería, infectólogos, intensivistas, auxiliares de enfermería, enfermeros y técnicos.


Los interesados, con disponibilidad de hoarario, serán atendidos en una oficina instalada en el Parque de la zona 9 capitalina de 9:00 a 14:00, informaron las autoridades la Unidad de Recursos Humanos del Hospital Regional de Zacapa atenderá de 08:00 a 16:00, se informó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/2_91.jpg
Foto: dca.gob.gt

En Villa Nueva se van a contratar médicos generales, un internista, un infectólogo pediátrico, un radiólogo, un anestesiólogo, un nefrólogo y un técnico de laboratorio.


También 5 licenciados en enfermería, 15 técnicas en enfermería, 11 técnicos en terapia respiratoria y  50 auxiliares de enfermería. Para participar pueden enviar su curriculum vitae a la cuenta de correo: rrhhvillanuevahospital@gmail.com o pueden comunicarse al teléfono 6670-6100.

En el hospital temporal de Escuintla se contratarán un médico general, un radiólogo, un neumólogo, un médico de cuidados críticos, un internista y un infectólogo.

Además, un licenciado químico farmacéutico, un químico biólogo, un auxiliar de enfermería, técnicos en terapia respiratoria, rayos X, laboratorio clínico y fisioterapia.

Los interesados pueden comunicarse al PBX 7931-4151 ext.132 o llegar directamente al Departamento de Recursos Humanos, en el kilometro 59.5 de la carretera a Taxisco.

El ministerio de Salud informa que los interesados que pueden comunicarse al teléfono 2444-7474, extensiones 1547 – 1162 y 1169, o presentar la papelería en la 6ª. avenida 3-45 zona 11, Edificio Anexo,  oficina 5.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por:
Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 14 May, 2020 - 15:25:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies