Salud está contratando profesionales para trabajar en hospitales temporales

Ultima actualización: 14 May, 2020 - 15:28:14
Para dar una mejor atención a los pacientes con Covid-19, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) está contratando profesionales de la medicina para los hospitales temporales del Parque de la Industria, Zacapa, Villa Nueva y Escuintla...

Salud está contratando profesionales para trabajar en hospitales temporales

Por: Maynor Pelén

Guatemala. Para el nosocomio del Parque de la Industria se busca contratar a Neumólogos, licenciados en enfermería, infectólogos, intensivistas, auxiliares de enfermería, enfermeros y técnicos.
Los interesados, con disponibilidad de hoarario, serán atendidos en una oficina instalada en el Parque de la zona 9 capitalina de 9:00 a 14:00, informaron las autoridades la Unidad de Recursos Humanos del Hospital Regional de Zacapa atenderá de 08:00 a 16:00, se informó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/2_91.jpg
Foto: dca.gob.gt

En Villa Nueva se van a contratar médicos generales, un internista, un infectólogo pediátrico, un radiólogo, un anestesiólogo, un nefrólogo y un técnico de laboratorio.




También 5 licenciados en enfermería, 15 técnicas en enfermería, 11 técnicos en terapia respiratoria y  50 auxiliares de enfermería. Para participar pueden enviar su curriculum vitae a la cuenta de correo: rrhhvillanuevahospital@gmail.com o pueden comunicarse al teléfono 6670-6100.

En el hospital temporal de Escuintla se contratarán un médico general, un radiólogo, un neumólogo, un médico de cuidados críticos, un internista y un infectólogo.

Además, un licenciado químico farmacéutico, un químico biólogo, un auxiliar de enfermería, técnicos en terapia respiratoria, rayos X, laboratorio clínico y fisioterapia.

Los interesados pueden comunicarse al PBX 7931-4151 ext.132 o llegar directamente al Departamento de Recursos Humanos, en el kilometro 59.5 de la carretera a Taxisco.

El ministerio de Salud informa que los interesados que pueden comunicarse al teléfono 2444-7474, extensiones 1547 – 1162 y 1169, o presentar la papelería en la 6ª. avenida 3-45 zona 11, Edificio Anexo,  oficina 5.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por:
Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 14 May, 2020 - 15:25:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies