Mujer quema sus ojos por usar el celular toda la noche, con el brillo al máximo y en la oscuridad

Ultima actualización: 06 Feb, 2020 - 19:13:30
Una mujer quemó sus ojos por utilizar su teléfono por la noche y con el brillo al máximo, provocando la ruptura de los vasos sanguíneos...



Mujer quema sus ojos por usar el celular toda la noche, con el brillo al máximo y en la oscuridad

Por Ronaldo García

China. Una joven se quemó sus ojos por utilizar su teléfono celular mucho tiempo durante toda la noche y con el brillo al máximo.


Según el periódico inglés The Mirror, se trata de una mujer de 25 años y quien trabajaba como secretaria en Kaohsiung, Taiwán.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/1_4.jpg

Además, detalló que ver la pantalla con brilla máximo durante la noche y con las luces apagadas de su cuarto, esto todos los días por dos años, provocó estos resultados.


Su estado ocular fue tan grave que los médicos especificaron que los ojos de la joven parecían “horneados en un microondas”.  

El medio informativo también dio a conocer que la joven llevaba semanas con dolor en los ojos, pero siguió con su rutina; sin embargo, su cuerpo le mando una señal de alarma: cuando acudió al hospital ya no podía ver con el ojo izquierdo.

Los especialistas del centro médico descubrieron que el uso del celular por la noche, con el brillo máximo, había provocado la ruptura de los vasos sanguíneos. Es decir, su cornea izquierda estaba congestionada de sangre.

La doctora Qiu Wangjian, del hospital Popular de Songgang, contó que durante dos años la joven utilizó su teléfono a altas horas de la noche con todo el brillo.

Fuente:
-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 06 Feb, 2020 - 19:11:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies