Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SALUD & EJERCICIO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Ejercicio
Enfermedades
Hombre Saludable
Mujer Saludable
Niño Saludable
Noticias
Nutrición
Salud Dental
Salud Mental
Tercera Edad
Directorio
  Salud > Salud Dental

Formas caseras de blanquear tus dientes

Hoy en día muchos nos preocupamos por vernos bien todo el tiempo, uno de los requisitos básicos para lucir muy bien, es tener una gran sonrisa blanca. Pero que mejor que evitarse la fatiga de ir al odontólogo para blanquearte los dientes, ya que ahora lo puedes...

 

 




Formas caseras de blanquear tus dientes

Publicado el 10 Sep, 2014 - 16:19:27 - Ultima actualización: 10 Sep, 2014 - 16:27:10

Hoy en día muchos nos preocupamos por vernos bien todo el tiempo, uno de los requisitos básicos para lucir muy bien, es tener una gran sonrisa blanca. Pero que mejor que evitarse la fatiga de ir al odontólogo para blanquearte los dientes, ya que ahora lo puedes...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Hoy en día muchos nos preocupamos por vernos bien todo el tiempo, uno de los requisitos básicos para lucir muy bien, es tener una gran sonrisa blanca. Pero que mejor que evitarse la fatiga de ir al odontólogo para blanquearte los dientes, ya que ahora lo puedes hacer desde casa con estos consejitos.

Los tratamientos de blanqueamientos en muchos casos son muy caros y perjudiciales para nuestra salud oral, ya que contienen productos químicos perjudiciales que resultan tóxicos, abrasivo y muy dolorosos.

//www.deguate.com/artman/uploads/34/c-1_1.jpg

Parte muy importante de este tratamiento casero es que te cepilles muy bien los dientes todos los días, si es posible después de cada, bocadillo y bebidas saborizantes tales como, jugo refresco, etc. ahora para avanzar más rápido, te recomiendo también que aumentes el consumo de manzanas verdes y lechuga, esto ayudara a que tus dientes luzcan siempre impecable.

Estos son los consejitos caseros para blanquear tus dientes, fácil y rápido:

La cascara del plátano

1. Toma una cascara de un plátano que este bien maduro, más o menos como el de la foto anterior, ya que estos tienen la mayor cantidad de potasio y si usas el interior de la cascada “la parte blanca”, y frotarla suavemente en tus dientes durante unos minutos contra tus dientes.

Los minerales que esta parte interior del plátano contiene potasio y magnesio, y estos son absorbidos por los dientes, al instante veras como se produce un blanqueamiento natural.

Debes realizar este procedimiento dos veces al día, yo prefiero hacerlo después del almuerzo y por la noche antes de dormir “no sé si tú quieras hacer lo mismo”, ojo si blanqueas el número de veces por día ni pienses que tus dientes van a blanquear más rápido simplemente hazlo normalmente como te explique hace un momento.

//www.deguate.com/artman/uploads/34/c-2_1.jpg

Cerezas

2. Moler en la licuadora 7 cerezas con todo y semillas. Después vuelve a licuar las pero con limón y menta, después de hacer esto lo usaras para cepillarte con ese puré normalmente y diariamente al menos 2 veces al día. Los ingredientes de esta receta harán su trabajo y enseguida empezaras a sentir frescura y luminosidad.

La fruta de la cereza es mejor conocida como “la súper fruta”, tiene incontables propiedades tales como, vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, entre muchos otros minerales; Pero la sonrisa de los chicos y chicas que prueben esta receta van a lograr un sueño, si aplicas esta receta a tu rutina.

//www.deguate.com/artman/uploads/34/c-3_1.jpg

¡Hora de lucir una blanca sonrisa!

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Salud Dental
Cómo engañar al cerebro humano
Impulsan salud bucal en Cahabón, Alta Verapaz
¿Cómo prevenir la gingivitis?
Formas caseras de blanquear tus dientes
Causas del mal aliento
Atienden higiene dental de adultos mayores en Cobán
Ortodoncia







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.