10 Tips simples para estar en forma y ser feliz

Ultima actualización: 26 Ago, 2014 - 11:44:11
Toma en cuenta estos tips que te traemos, por el bien de tu cuerpo y de tu salud practícalos diariamente. Una de las cosas más importantes en esta vida es que estés saludable, evita comer cosas que te dañan, has ejercicio cuando puedas y duerme mas, toma nota....

10 Tips simples para estar en forma y ser feliz

Toma en cuenta estos tips que te traemos, por el bien de tu cuerpo y de tu salud practícalos diariamente. Una de las cosas más importantes en esta vida es que estés saludable, evita comer cosas que te dañan, has ejercicio cuando puedas y duerme mas, toma nota....
Por: Axel Natareno

Toma en cuenta estos tips que te traemos, por el bien de tu cuerpo y de tu salud practícalos diariamente. Una de las cosas más importantes en esta vida es que estés saludable, evita comer cosas que te dañan, has ejercicio cuando puedas y duerme mas, toma nota:

https://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-1_20.jpg

1. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la última vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas.

2. Patinaje si se practica 30 minutos a una velocidad moderada se pueden quemar hasta 450 calorías. Lo ideal, 3 veces por semana.

3. Una dieta alta en fibra ayuda a normalizar los niveles de colesterol en la sangre.

4. El músculo pesa por lo q personas q realizan mucho ejercicio pueden estar por encima del peso ideal pero estar en perfecta condición física.

5. Para mejorar la salud cardiovascular es recomendable consumir habitualmente un puñado de frutos secos, como nueces o almendras.

6. La avena posee carbohidratos de absorción lenta, brindándote sensación de saciedad y control de los niveles de azúcar en la sangre.

7. Corre más rápido, come mejor, duerme más, pon más esfuerzo, apunta más alto, ama más, sé feliz con quien eres con el cuerpo que tienes.

8. Desafío para tus abdominales. Apunta a llegar a los 200 encogimientos, bien realizados y con los músculos bien contraídos.

9. No trabajes con intensidad un músculo que no ha tenido 48 horas de descanso. Lo desgastas, pierdes masa muscular.

10. Hacer deporte: - Salud. - Buen humor. - Bienestar. - Sociabilidad. - Orgullo. - Sexo de calidad. - Felicidad. - Longevidad.

¡Empieza desde ya, a ponerte en forma y disfruta de la buena vida!

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com






Este artículo se publicó originalmente el 26 Ago, 2014 - 11:41:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies