Cómo aumentar el tamaño de tu trasero de manera natural

Si quieres tener un trasero más grande, parado y natural, este artículo es para ti. Incluso si eres delgadita y plana, una experimentada entrenadora personal certificada nos explica cómo ella y sus seguidoras lograron aumentarlo, y el resultado es impresionante.

Por Mireya Rodriguez / @MadyDaily

Fecha de publicación: 06 Abr, 2021 - 17:26:21
Última actualización: 08 Abr, 2021 - 00:18:52


Cómo aumentar el tamaño de tu trasero de manera natural

Recuerdo hace algunos años cuando con las amigas de la escuela conversábamos de que si una chica era muy delgada y plana de las pompis, no había forma de convertirse en nalgona. Pero la entrenadora personal certificada por ISSA @madydaily nos demuestra que esto es un mito.



En efecto, @madydaily publicó recientemente en su canal de Twitter el proceso que la llevó de ser una chica bastante plana a nalgona en pocos meses. Y los resultados son impresionantes. Esto es lo que nos recomienda esta profesional.

Para empezar: los cambios grandes no se dan en poco tiempo, necesitas dedicación y esfuerzo constante. Quien te diga que logró algo así en un plan de 1 mes, te está mintiendo, NO se puede.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/antes-despues-trasero-01.jpg
Si, es la misma chica, Mady nos demuestra que se puede lograr un cambio radical

Errores comunes

Primer error común: creer que haciendo dieta (o sea comiendo menos calorías de las que necesitas para mantener tu peso) vas a lograr un cambio así. Es muy común creer que todo se soluciona con ensaladas, comiendo súper ligero, cuando NO es así.

Si buscas AUMENTAR tu trasero, ¡necesitas comer como si quisieras aumentar!

Eso nos lleva al primer tip: como dije, si buscas aumentar músculo, o sea glúteos, necesitas comer muuuy bien. Necesitas entender que los carbohidratos son demasiado necesarios.

Sé que puede dar miedo, a mi me daba, pero gracias a que empecé a comer más fue como logré ese cambio.

Si comes menos calorías de las que necesitas, por más que te esfuerces con el ejercicio, no verás mucho resultado. Tu cuerpo necesita energía (calorías) para aumentar músculo. Y los carbohidratos serán tus mejores amigos. ¡A perderles el miedo!


Segundo error: Entrenar glúteo de más. Con 2 o 3 sesiones a la semana es suficiente. Si sobreentrenas cualquier músculo, no va a crecer.

Tercer error: No descansar suficiente entre series. Descansar entre series va a hacer que tengas más energía para realizar los ejercicios, y más energía quiere decir más peso cargado (y mejor técnica por estar menos cansada) y todo esto quiere decir: ¡más músculo desarrollado!

Cuarto error: Creer que cargar pesado te va a poner enorme y mejor hacer puros ejercicios con peso corporal. No es así de fácil crecer, créanme. Si tienes disponible cargar más y más peso, ¡hazlo! Volverte más fuerte hará que desarrolles más tus músculos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/aumentar-trasero-portada.jpg
Mady pasó de ser una chica bastante plana a tener un increible trasero

Ahora en cuarentena puedes comprar una barra olímpica (como las de los gimnasios) y discos, eso hice yo y es lo óptimo. Otra opción más económica es usar botellas plásticas (con agua o arena), o incluso usar garrafones de agua para tener más peso. También puedes usar mochilas llenas de cosas, en fin, hay opciones si solo están entrenando en casa. Si ya puedes ir de manera segura al gimnasio en donde vives, y te gusta, es otra buenísima opción.

El secreto es irle agregando peso a los ejercicios clave (más adelante digo cuáles son). Y justo por esto es importante tomar descansos entre series, porque así puedes cargar más peso, si haces todo seguido no vas a tener la energía ni la fuerza para cargar verdaderamente pesado.

Para crecer glúteos se necesita ganar fuerza principalmente, y nunca la vas a ganar si descansas 30 segundos y vuelves tu entrenamiento de pierna un entrenamiento de cardio. Esto NO es cardio, sentirte agitadísima, sudar como loca, eso NO te llevará a un trasero más grande, ¿ok?

(Pequeño paréntesis: sí puedes aumentar músculo con poco peso, pero llegarás a un límite, y a partir de esto ya es necesario más peso para continuar viendo cambios).



Ejercicios

Estos son los ejercicios más importantes para aumentar glúteo.

El primero es el Hip Thrust (impulso de cadera). Lleva relativamente poco de ser creado por Bret Contreras, yo creo como 10 años, y aún ahorita muchas no lo hacen. En casa puedes hacerlo con garrafones u otros objetos pesados, siempre que sea seguro claro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/ejercicio-impulso-cadera.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/ejercicio-impulso-cadera-02.jpg

Los otros dos ejercicios básicos que tienen que te permitirá ir aumentando fuerza son Deadlifts (peso muerto) y Squats (sentadillas). Yo empecé haciendo todo con muy poco peso, poco a poco fui ganando fuerza, y con eso músculo. Y bueno, son estos ejercicios y todas sus variaciones.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/ejercicio-peso-muerto.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/ejercicio-sentadillas.jpg

Puedes empezar haciendo en tu casa, primero con peso corporal, luego agregando objetos de tu casa que te permitan agregar más peso. ¡Sí se puede hacer músculo desde casa! Sólo hago énfasis en que el aumento va a llegar hasta cierto punto, y llegando a ese punto lo mejor sería ya entrar a un gym o comprar una barra, por eso de la facilidad de irle agregando peso.

En mi Instagram pueden encontrar rutinas en casa que pueden ir haciendo desde ahorita en cuarentena instagram.com/madydaily



Planes para aumento de trasero

Ya por último dejaré un pequeño anuncio, porque pues me dedico a esto, soy entrenadora certificada, así que: aparte de las rutinas gratis y tips que te comparto, también vendo planes enfocados en el aumento de glúteos, tengo la Glute Guide para gimnasio y la Home Guide para la casa. Esta última es la mera buena para la cuarentena.

Si quieres más información puedes ver los highlights (destacados) de este otro Instagram mío, el de mis productos: instagram.com/gluteguidegang y si sigues teniendo dudas después de ver los highlights, ¡mándame un mensaje y te explico!

Igual si no sabes cuántas calorías debes consumir, y quieres un plan alimenticio, yo puedo ayudarte a calcularlo. Esto sirve para mujeres flaquitas que buscan aumenta, pero también sirve si lo que buscas es bajar grasa aparte de aumentar glúteo, lo cual solo se ajusta con la alimentación, o sea, las calorías que consumes.

Los planes semi personalizados han sido creados por la nutrióloga de mi equipo, Tania Cureño, y son una excelente opción para personas sin alguna patología (ej. diabetes) que no necesite de una dieta especial.

Si padeces de alguna enfermedad, es importante que acudas directamente con una nutrióloga para que te dé una dieta personalizada, acorde a tu padecimiento.

Antes y después

Y bueno... ahora viene lo bueno: te dejo algunos antes y después de algunas chicas que han logrado grandes cambios con mis planes y rutinas. Puedes hacer click en las imagenes para agrandarlas.

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Aumento de trasero antes y despues

Fuente: Twitter / @MadyDaily


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.