Capturan a 16 personas por participar en fiestas ilegales

Ultima actualización: 14 Jul, 2020 - 15:39:37
Un total de 16 personas fueron capturadas por su presunta participación en fiestas clandestinas en horas de la madrugada, y por escandalizar en la vía pública durante el toque de queda...



Capturan a 16 personas por participar en fiestas ilegales

Por: Javier Pérez

Jalapa. Las aprehensiones fueron ejecutadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en San Luis Jilotepeque, Jalapa, y en las cabeceras departamentales de San Marcos y Petén.


Por medio de un operativo, y gracias a las denuncias de vecinos, las autoridades sorprendieron a dichas personas que violaban las disposiciones presidenciales para prevenir la Covid-19.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_329.jpg
Foto: dca.gob.gt

Como resultado de la acción fueron detenidas 4 mujeres y 11 hombres, a quienes los uniformados condujeron hacia los tribunales de justicia, para aclarar su situación legal.


En Petén también fue aprehendido, por violar el toque de queda, Rogelio González Juarez, de 42 años, quien caminaba por la aldea Nueva Libertad, Sayaxché, portando 1 pistola tipo escuadra, 1 tolva y 4 municiones.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 14 Jul, 2020 - 15:37:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies