Capturan a 37 personas por realizar fiestas durante toque de queda

Ultima actualización: 22 Jun, 2020 - 10:25:55
Unas 37 personas fueron capturadas hoy por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por su presunta participación en fiestas clandestinas que se efectuaron durante el toque de queda en al menos 4 localidades del país...



Capturan a 37 personas por realizar fiestas durante toque de queda

Por: Javier Pérez

Suchitepéquez. Las primeras detenciones se llevaron a cabo en el caserío El Rancho, Chicacao, Suchitepéquez, cuando un grupo de 8 personas, mujeres y hombres, fueron sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes y bailando, pese a la restricción de la libre locomoción.


Por esa razón, y por no portar la mascarilla de uso obligatorio para prevenir la propagación de la Covid-19, los infractores fueron aprehendidos por los uniformados.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/c_12.jpg
Foto: dca.gob.gt

Por la misma falta fueron capturados otros 11 ciudadanos, en el kilómetro 89 ruta al Pacífico, en jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.


Bajo las mismas circunstancias, 18 personas se encontraban protagonizando escándalos en la vía pública en el kilómetro  48.5, de Barberena, Santa Rosa, por lo que también fueron consignados y puestos a disposición de jueces competentes para aclarar su situación legal, además de otro grupo de personas sorprendidas en Retalhuleu.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por:
Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 22 Jun, 2020 - 10:23:32

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies