Capturan a 5 personas que fingieron ser empleados del MP para evadir el toque de queda

Ultima actualización: 08 May, 2020 - 15:58:15
Cinco personas que se hacían pasar por empleados del Ministerio Público (MP), con la finalidad de violar el toque de queda, fueron capturadas hoy por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), durante un operativo montado en horas de la madrugada en Barberena, Santa Rosa...

Capturan a 5 personas que fingieron ser empleados del MP para evadir el toque de queda

Por: Javier Pérez

Guatemala. Uno de los sujetos, según el portavoz policial, Jorge Aguilar, portaba un chaleco con los emblemas del MP, así como un gafete de la misma institución, sin embargo, al verificar ese documento no coincidía con su identidad.
Los aprehendidos son Erick Estuardo Soto Sierra, de 22 años; José Iván Flores Chacón, de 21; Brisell Clarisa Ochoa Lemus, de 22; Doris Elizabeth Ruano García y Dominique Dorlibeth Orellana Gil, ambas de 19.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_36.jpg
Foto: dca.gob.gt

Todos fueron puestos a disposición de jueces competentes, para aclarar su situación legal, detalló Aguilar.




Detienen a más de 100 por no respetar la prohibición de circulación
Por haber violado el toque de queda, 163 guatemaltecos fueron aprehendidos entre las 18:00 de ayer y las 4:00 de hoy.

La PNC pone a disposición de los ciudadanos los números de teléfono 110, 1561 y 1574, para hacer denuncias de manera anónima y confidencial.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 08 May, 2020 - 15:56:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies