Mingob pone a disposición de la justicia a seis agentes de la PNC

Ultima actualización: 05 Ago, 2020 - 10:42:49
Sospechosos de varios delitos cometidos durante un hecho sucedido en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, hoy fueron capturados seis agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).



Mingob pone a disposición de la justicia a seis agentes de la PNC

Por: Javier Pérez

San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Los policías puestos a disposición de juez competente son: Roberto Estuardo Fuentes Escobar y Niguer Jael Cardona Velázquez, destacados en la sede 42-13 de la Policía en el municipio referido, además de Esvin Samuel Recinos Juárez, Juan Carlos Morales Morán, Hermenegildo Antonio Ramírez López y Cristián Boris Hernández Villato, en servicio en la Delegación Occidente de las Fuerzas Especiales.


Fuentes Escobar y Cardona Velásquez son sindicados de denegación de justicia. «Ocultaron información y no hicieron referencia en su informe policial de sucesos importantes», precisa un comunicado del Ministerio de Gobernación (Mingob).

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_316.jpg
Foto: dca.gob.gt

Los otros cuatro oficiales son señalados de plagio o secuestro y robo agravado, por el mismo caso.


Ante esta situación el Mingob manifiesta que todos estos procesos forman parte del estricto compromiso que se tiene, en conjunto con la PNC, con la depuración de los agentes que ejecutan de manera inadecuada sus labores.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 05 Ago, 2020 - 10:40:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies