PNC captura a 15 personas durante allanamientos contra la extorsión

Ultima actualización: 10 Sep, 2020 - 12:34:51
La captura de 15 personas sindicadas de extorsión y asesinato, llevaron a cabo hoy la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP), durante 16 allanamientos practicados en el departamento de Guatemala.



PNC captura a 15 personas durante allanamientos contra la extorsión

Por: Javier Pérez

Guatemala. Las acciones fueron coordinadas por la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de Pandillas (Dipanda), cuyos agentes capturaron en una sola vivienda de la colonia El Limón, a cuatro presuntos integrantes del Barrio 18, sindicados de una serie de delitos.


Estas personas fueron identificadas por las autoridades como: Kimberly Victoria Batres Portales, Jessica Oneyda Batres Portales, Estafany Araceli Batres Portales y Edwin Armando Rodríguez Ibarra, todos integrantes de la clica Hollywood Gánster.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/10_126.jpg
Foto: dca.gob.gt

Una de las aprehendidas, señala un reporte policial, fue identificada como negociadora de esa banda delictiva, quien se dedicaba a extorsionar a tenderos y vendedores ruteros, entre otras víctimas.


De acuerdo con la PNC, por el momento se reporta la detención de 15 personas, mientras las operaciones continúan.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2020 - 12:32:43

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies