PNC captura a 92 personas, durante las últimas 24 horas

Ultima actualización: 15 Nov, 2019 - 12:25:07
Por infringir la ley fueron capturadas 92 personas en las últimas 24 horas, como parte de las labores de resguardo a la ciudadanía a cargo de la Policía Nacional Civi, en coordinación con fiscales del Ministerio Público...



PNC captura a 92 personas, durante las últimas 24 horas

Por: Javier Pérez

Departamentos Guatemala. Además, estas acciones de cero tolerancia hacia la delincuencia permitieron la incautación de 12 armas de fuego y se recuperaron 2 motocicletas con reporte de robo, de acuerdo con lo indicado por la PNC.


Durante los operativos montados por las fuerzas de seguridad fueron detenidos Osman Chajón, de 18 años, en El Aguacate, zona 9 de Mixco, acusado de dar muerte a cuchilladas a su hermano.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_411.jpg
Foto: dca.gob.gt

La Comisaría 14 de la PNC también se sumó a estos esfuerzos, al perseguir y capturar a José Tejeda, de 21 años, quien presuntamente había robado 1 vehículo en un parqueo de un centro comercial de la zona 5 de Villa Nueva.


En Escuintla, también fueron aprehendidos 3 integrantes de la clica Latin Crazy de la Mara 18, quienes fueron sorprendidos cuando recogían un paquete que simulaba contener Q10 mil, producto de la extorsión en mercados de la localidad.

Los capturados son José García, Saily Bixcul y Carmen Itzep, según el reporte de las fuerzas del orden.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 15 Nov, 2019 - 12:23:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies