Agentes de la PNC capturan a sujeto por tocar las partes íntimas de una niña

Ultima actualización: 09 Ago, 2020 - 11:11:36
El sujeto podría ser sancionado hasta con 12 años de cárcel por tocar las partes íntimas de una niña...



Agentes de la PNC capturan a sujeto por tocar las partes íntimas de una niña

Por Ronaldo De León

La Libertad, El Salvador. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un sujeto acusado de tocar las partes íntimas a una menor.


Las autoridades identificaron al sujeto como Víctor Aldo Elena Cruz, de 40 años, quien según la Policía tocó a la menor en sus partes íntimas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Sancionado-1.jpg

Es importante mencionar que las autoridades no brindaron mayores detalles del caso, pero el sujeto deberá enfrentar cargos por la agresión en menor e incapaz, según detallaron medios locales.


Ante este tipo de agresiones, el Código Penal, reconoce como delito el “tocamiento impúdico” y puede ser sancionado hasta con 12 años de cárcel.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Sancionado-3.jpg

Según informe policial, la captura fue realizada por el personal del sistema de emergencia 911 de la Delegación La Libertad Norte, en el marco del Plan Control Territorial en el vecino país.

Fuente:

-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 09 Ago, 2020 - 11:08:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies