Agentes de la PNC sorprenden y capturan a pareja por tener relaciones íntimas en un vehículo

Ultima actualización: 26 Jul, 2020 - 18:43:47
Una pareja fue sorprendida por la Policía Nacional Civil (PNC) manteniendo relaciones íntimas en el interior de un vehículo color blanco y fueron capturados...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Agentes de la PNC sorprenden y capturan a pareja por tener relaciones íntimas en un vehículo

Por Ronaldo De León

Amatitlán, Guatemala. Una pareja fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser sorprendidos mientras mantenían relaciones íntimas en el interior de un vehículo color blanco.


Según narran en redes sociales, el vehículo se encontraba con los vidrios arriba y se movía de un lado a otro, por lo que los vecinos se asustaron de lo que estaba pasando. Ellos se imaginaron que en el interior del vehículo estaban forcejeando o lastimando a una persona, ya que escuchaban ruidos extraños.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Capturan-1_1.jpg

Ante esta situación, decidieron alertar a las autoridades y en el momento que la policía llegó al lugar encontraron a la mujer encima del hombre.


La pareja entró en vergüenza y en pánico al notar la presencia de las autoridades porque sabían que estaban cometiendo faltas en plena vía pública y en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Los agentes de la PNC capturaron a la pareja y fueron puestos a disposición de los Tribunales de Justicia para solucionar su situación legal. Los hechos presuntamente se registraron en Amatitlán.



Fuente:
-facebook

Este artículo se publicó originalmente el 25 Jul, 2020 - 11:32:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies