Arrestan a profesor seguidor de la serie ‘Breaking Bad’ por producir metanfetamina

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 16:24:44
Un profesor seguidor de la serie Breaking Bad fue arrestado por producir metanfetamina con la ayuda de su colega...



Arrestan a profesor seguidor de la serie ‘Breaking Bad’ por producir metanfetamina

Por Ronaldo García

Arkansas, EE.UU. La policía ha arrestado Bradley Allen Rowland, un profesor universitario, de 40 años, quien fue descubierto que era productor de metanfetamina junto a su colega identificado como Terry David Batemn, de 45 años.


Según medios estadounidenses, ambos fueron detenidos el pasado viernes 15 de noviembre. Los detenidos eran docentes en la universidad Estatal de Henderson y ahora enfrentarían cargos por la elaboración de metanfetamina.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_202.jpg

De acuerdo con las investigaciones, en el mes de octubre, en el centro de estudios donde trabajaban se produjo un derrame líquido por el cual se tuvo que evacuar a los estudiantes y trabajadores y posteriormente se dio el cierre del Centro de Ciencias.


Además se dio a conocer que se encontró en los laboratorios de la universidad un compuesto químico que resultó ser cloruro de bencilo, que es utilizado para la síntesis química de las anfetaminas.

A raíz de esto, se ha confirmado que ambos maestros utilizaban las instalaciones para la producción de la droga.

Durante una entrevista orientada a sus logros académicos y la historia de cómo había terminado en Arkansas, Rowland declaró ser fan de la serie ‘Breaking Bad’ que tomó gran popularidad en todo el mundo.

La serie cuenta la historia de Heisenberg’, un profesor que también es un profesor de química y pone en marcha un laboratorio de metanfetaminas con la ayuda de uno de sus alumnos.

Fuente:

-peru21.pe


Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 16:22:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies