Capturan a delincuentes que aprovechaban el Toque de Queda para extorsionar

Ultima actualización: 24 Mar, 2020 - 21:52:45
Los delincuentes aprovecharon el Toque de Queda para ir a recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q2 mil 500 en efectivo, dinero de un grupo de comerciantes del sector...

Capturan a delincuentes que aprovechaban el Toque de Queda para extorsionar

Por Axel Natareno

Chimaltenango, Guatemala. Este martes en el tercer día del Toque de Queda, agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos delincuentes cuando recogían la extorsión de unos comerciantes en la 3ra. avenida y 3ra. calle de El Tejar, Chimaltenango...
Los delincuentes aprovecharon el Toque de Queda para ir a recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q2 mil 500 en efectivo, dinero de un grupo de comerciantes del sector.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-1_77.jpg

Uno de los detenidos fue identificado como Gerber Antonio Gutiérrez Cifuentes, de 30 años de edad, quien era acompañado de un adolescente de 17 años a quienes se les decomisó varias municiones para fusil de asalto.




Los investigadores de la PNC refieren que ellos serían los presuntos responsables de intimidar a los propietarios y dependientes de negocios de El Tejar, a quienes se les exigen grandes sumas de dinero para no ser asesinados. La policía investiga la participación de otros implicados.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-2_20.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-3_11.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f-4_8.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 24 Mar, 2020 - 21:46:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies