Capturan en Chiquimula a la sobrina de la famosa narcotraficante Marllory Chacón

Ultima actualización: 13 Dic, 2019 - 14:29:39
La PNC confirmó que la aprehensión es por lavado de dinero y asociación ilícita...

Capturan en Chiquimula a la sobrina de la famosa narcotraficante Marllory Chacón

Chiquimula, Guatemala. La sobrina de Marllory Chacón, Johana Andrea Jordán Chacón, ha sido capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) en Ipala, Chiquimula...
Hasta el momento no se ha detallado cuál es el caso por el que se le detuvo debido a que ya enfrenta un proceso penal en la investigación de la Fiscalía Contra la Corrupción por la adquisición de vehículos blindados cuando Mauricio López Bonilla era el ministro de Gobernación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-1_88.jpg

Johana Andrea Jordán Chacón ya había sido capturada, se encuentra ligada a proceso y goza de medidas sustitutivas. Además, está pendiente de realizarse la audiencia donde se definirá si enfrentará juicio junto a otro grupo de implicados, entre ellos dos de sus primos.




En esa misma investigación figura Marllory Chacón, pero por haber estado en Estados Unidos detenida, las pesquisas no avanzaron en Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d-2_20.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 13 Dic, 2019 - 11:49:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies