Detienen a maestra de secundaria por mantener encuentros íntimos con alumno

Ultima actualización: 16 Nov, 2019 - 12:39:00
Una maestra de secundaria fue detenida tras ser acusada de mantener relaciones íntimas con uno de sus alumnos...



Detienen a maestra de secundaria por mantener encuentros íntimos con alumno

Por Ronaldo García

Texas, EE.UU. Una maestra de secundaria fue detenida luego de ser acusada de mantener relaciones con uno de sus alumnos en el estado de Texas, en Estados Unidos.


Según datos recopilados, la maestra había tenido encuentros íntimos con un menor de edad por casi dos años.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_192.jpg

Se trata de Olivia Huerta, quien es señalada de haber mantenido relaciones íntimas con uno de sus alumnos de 14 años. La profesional era sustituta de secundaria en la escuela Sam Rayburn, en Pasadena, Texas.


De acuerdo con los medios, la profesora estaba trabajado como maestra sustituta de secundaria desde el 2018 y fue ahí en donde conoció al joven, con quien tuvo encuentros íntimos por dos años aproximadamente.

Tras conocer al chico, la maestra lo llevó a la casa de sus padres para sostener relaciones íntimas con él. Sin embargo, luego de varios encuentros el joven le contó todo a uno de sus amigos de la escuela, sin imaginar que este revelaría todo ante las autoridades.

El “amigo” reportó a las autoridades todo lo que la mujer hacía con el menor y tras una investigación la policía decidió detener a Olivia por agresión íntima contra el menor.

Es importante resaltar que tras los interrogatorios la maestra y el chico confesaron la relación que mantenían ambos.

Fuente:

-excelsior.com.mx


Este artículo se publicó originalmente el 16 Nov, 2019 - 12:27:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies