Diputado Aldo Dávila tras pastores evangélicos que discriminan a homosexuales

Ultima actualización: 09 Sep, 2020 - 11:30:42
El diputado Aldo Dávila lleva más de 15 años “peleando” en contra de la iglesia evangélica y juró que sería el encargado de meter preso al primer Pastor en Guatemala. ¿Lo está logrando?



Diputado Aldo Dávila tras pastores evangélicos que discriminan a homosexuales

Por Ronaldo De León

Ciudad, Guatemala. El diputado Aldo Dávila, quien abiertamente se ha manifestado ser homosexual, demando al Pastor evangélico Caleb Dávila, quien representa al Ministerio Defensores de la Fe.


El parlamentario lo demando supuestamente por “discriminación”. El mencionado diputado, cabe mencionar, lleva más de 15 años “peleando” en contra de la iglesia evangélica y juró que sería el encargado de meter preso al primer Pastor en Guatemala, ahora que puede mover sus influencias políticas.
Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este martes al pastor Caleb Dávila, por un caso de discriminación en contra del diputado Aldo Dávila.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Davila-1.jpg

El congresista hizo todos sus mejores esfuerzos para que se llevaran detenido al pastor Caleb Dávila, con más de 20 años sirviendo en su iglesia y recocido como un pastor integro, dedicado a preidcar la santa doctrina.


Según se informó, el pastor actualmente se encuentra en los tribunales, con la intención de trasladarlo al preventivo de la zona 18.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/1_2.jpg

Los miembros de la iglesia piden oración por el pastor, además, piden restablecer el derecho de la iglesia y sus ministros.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/2_1.jpg

"Mi intención en ningún momento es una persecución religiosa, tampoco la denuncia fue interpuesta en calidad de miembro o pastor de alguna iglesia", aseguró el parlamentario en una carta abierta publicada luego de la detención de Caleb Dávila.

Fuente:
-soy502.com


Este artículo se publicó originalmente el 09 Sep, 2020 - 11:25:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies