Guardias del SP evitan que reos se fugaran por un túnel en la cárcel de Quetzaltenango

Ultima actualización: 09 Dic, 2019 - 10:31:02
Los privados de libertad excavaron un túnel en el que pretendían salir de la prisión. Las investigaciones preliminares apuntan a que, al terminarlo, se produciría una fuga masiva en los últimos días del año...

Guardias del SP evitan que reos se fugaran por un túnel en la cárcel de Quetzaltenango

Agentes de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) frustraron la noche de este sábado una fuga de reos en la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango...
Los privados de libertad excavaron un túnel en el que pretendían salir de la prisión. Las investigaciones preliminares apuntan a que, al terminarlo, se produciría una fuga masiva en los últimos días del año.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-1_88.jpg

El túnel habría sido cavado durante más de un mes. En octubre, las autoridades efectuaron una requisa para intentar ubicar esta vía de escape porque ya tenían información de su existencia; pero no lograron ubicarlo.




En esta prisión hay más de 2 mil reos, varios de alta peligrosidad. Entre los privados de libertad se encuentra, David Quinteros López, alias "El Tijerilla", quien hacía más de 200 llamadas diarias para extorsionar a pilotos y empresarios.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-2_23.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-3_16.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 09 Dic, 2019 - 10:25:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies