Joven confiesa cómo mató a su hermano por el amor de una mujer en Mixco

Ultima actualización: 15 Nov, 2019 - 12:57:45
Chacón Curruchic de 18 años capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) dijo al noticiero N.C.S. News, que estaba consciente de que él mató a su hermano por lo que hizo...



Joven confiesa cómo mató a su hermano por el amor de una mujer en Mixco

Mixco, Guatemala. Osman Estiven Chacón Curruchic, en notable estado de ebriedad, narró cómo asesinó a su propio hermano en una residencia ubicada en Ciudad Satélite en la zona 9 de Mixco, luego de discutir por una aparente infidelidad de su pareja...


Chacón Curruchic de 18 años capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) dijo al noticiero N.C.S. News, que estaba consciente de que él mató a su hermano por lo que hizo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c-1_45.jpg

Aparentemente, el hermano del sospechoso se habría acostado con la esposa de Chacón Curruchic y este tomó la fatal decisión.



También puedes leer:

PELEA ENTRE HERMANOS BAJO EFECTOS DE LICOR TERMINA EN TODA UNA TRAGEDIA EN MIXCO

“Vos sabes que el guaro loquea a cualquiera, a cualquiera, yo no estoy ebrio y pues era su vida o la mía”, narró el detenido.

El hecho se registró en la 25 calle y 8a avenida de la zona 9 de Mixco en horas de la madrugada.


Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 15 Nov, 2019 - 12:50:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies