Madre asfixia a su bebé de un día de nacida en Suchitepéquez

Ultima actualización: 21 Jul, 2020 - 15:59:19
Una bebé de tan solo un día de nacida fue asfixiada por su propia madre y el MP solicitó la detención de la mujer...



Madre asfixia a su bebé de un día de nacida en Suchitepéquez

Por Ronaldo De León

Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez. Una mujer fue capturada por las autoridades en la zona 1 de Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez, sindicada de haber dado muerte a su hija de un día de nacida.


La madre de la víctima fue identificada como Yesica Crisinda Barreno Gómez, de 21 años. De acuerdo al reporte del Ministerio Público (MP), el cuerpo de la menor fue localizado el 22 de mayo último en un inmueble de la zona 10 capitalina. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bebe-1.jpg

Según la Fiscalía, la necropsia determinó que la recién nacida fue asfixiada y la investigación apunta que Yesica Gómez dio luz la noche del 21 de mayo último y que fue la única persona que tuvo contacto físico con la bebé al momento de su nacimiento.


Ante estos resultados, el MP solicitó la detención de la mujer por delito de infanticidio al Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal que conoce delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes del departamento de Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bebe-3.jpg

La captura de la señalada se llevó a cabo gracias a las pesquisas de detectives de la PNC, quienes le dieron seguimiento hasta ese departamento y de esta forma lograr su aprehensión.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), la orden de captura fue girada el 16 de julio recién pasado.

Fuente:
-guatevision.com


Este artículo se publicó originalmente el 21 Jul, 2020 - 15:56:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies