PNC captura a hombre que mató a repartidor para robarle las pizzas

Ultima actualización: 19 May, 2020 - 14:44:40
El joven fue identificado como Kristopher Isaac Hernández, quien residía en la colonia Valle de las Flores de dicha jurisdicción y laboraba como repartidor de comida rápida...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


PNC captura a hombre que mató a repartidor para robarle las pizzas

Por Axel Natareno

Escuintla, Guatemala. Este pasado martes se registró un un ataque armado en el ingreso de la colonia Los Almendros, jurisdicción de Palín-Escuintla, lugar en donde fue asesinado un joven repartidor de pizza...


El joven fue identificado como Kristopher Isaac Hernández, quien residía en la colonia Valle de las Flores de dicha jurisdicción y laboraba como repartidor de comida rápida.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-1_147.jpg

Versiones de los vecinos

Los vecinos del lugar manejan dos versiones de este asesinato:

- Los detalles de la primera versión indican que al repartidor lo iban siguiendo y al darle alcance en el lugar, le dispararon en el cráneo.

- Los detalles de la segunda versión indican que el repartidor se detuvo en este lugar, un hombre aprovechó y sin mediar palabra le disparó en el cráneo para robarse las pizzas.


El joven tras recibir un impacto de bala en el cráneo falleció al instante, Bomberos Voluntarios ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes en el lugar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-4_15.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-6_7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-5_11.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-3_24.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-2_35.jpg

Capturan al asesino

La noche de este pasado martes, agentes de la PNC de Escuintla tras un fuerte operativo lograron capturar al asesino del joven repartidor de comida rápida.

El asesino fue identificado como Elmer Flores Caal, a quien se le incautó un arma de fuego con cinco municiones útiles. El capturado se dirigía en una motocicleta con el arma que realizó el ataque.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-7_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-8_4.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Dinoalacorrupcion.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Abr, 2020 - 01:53:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies