PNC captura a motoladrones en la entrada del hospital Roosevelt

Ultima actualización: 04 Dic, 2019 - 16:33:57
El objetivo de los motoladrones era robarle la motocicleta al guardia y despojarlo de su arma de fuego. Durante el asalto se generó un enfrentamiento armado entre el guardia y los ladrones en dicho lugar...

PNC captura a motoladrones en la entrada del hospital Roosevelt

Por Axel Natareno

Ciudad de Guatemala. La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento armado sobre la 8va. avenida y zona 11 de la calzada Roosevelt, en donde un guardia de seguridad privada logró evitar el robo de su motocicleta...
El objetivo de los motoladrones era robarle la motocicleta al guardia y despojarlo de su arma de fuego. Durante el asalto se generó un enfrentamiento armado entre el guardia y los ladrones en dicho lugar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-1_23.jpg

El señor Cesar Alberto Docoy, guardia privado de seguridad, resultó con varias heridas producidas por arma de fuego en ambas piernas, por lo que se le trasladó a la emergencia del hospital Roosevelt.




En el lugar quedó la motocicleta del guardia marca Pulsar con placas de circulación M-794CGQ y un revolver con número de registro 239747 la cual era la que portaba el guardia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-12.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-3_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-11.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-5_2.jpg

Motoladrones capturados en el hospital

Luego del ataque agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 16 iniciaron una persecución para capturar a los motoladrones que se habían dado a la fuga y uno de ellos iba herido.

Al llegar a la entrada del Hospital Roosevelt se logró la captura de ambos ladrones y fueron identificados como Denilson Cotón González, de 21 años y Mycol Josué Núñez, 26 años de edad.

El delincuente Denilson González quedó internado en el hospital por presentar una herida de bala en la región del abdomen, mientras que su compañero Maycol Núñez fue consignado y trasladado al juzgado correspondiente.

Ambos se dirigían en una motocicleta con placas de circulación M-325CYZ. También se les incautó una pistola con número de registro esmerilado conteniendo una tolva y 10 municiones útiles.

En el hospital también quedó internado el guardia privado bajo custodia policial al igual que el ladrón.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-6_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-2_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-8.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-9.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/g-4_3.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 04 Dic, 2019 - 16:02:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies