PNC captura a pandilleros que mataron a piloto repartidor de cerveza

Ultima actualización: 13 Dic, 2019 - 10:32:11
El piloto asesinado fue identificado como Marvin Esai Grajeda, de 29 años de edad, quien cayó sin vida en la parte trasera del camión en el que transportaba dicho producto. Ese mismo día se registraron otros dos ataques armados contra pilotos de la misma empresa...

PNC captura a pandilleros que mataron a piloto repartidor de cerveza

Por Axel Natareno

San Miguel Petapa, Guatemala. El pasado 8 de octubre del presente año, dos pandilleros a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en la cabeza a un piloto repartidor de cerveza Gallo en el sector 1 de Villa Hermosa II, de la zona 7 de San Miguel Petapa...
El piloto asesinado fue identificado como Marvin Esai Grajeda, de 29 años de edad, quien cayó sin vida en la parte trasera del camión en el que transportaba dicho producto. Ese mismo día se registraron otros dos ataques armados contra pilotos de la misma empresa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-1_96.jpg

PNC captura a los pandilleros responsables

Luego de pasar más de dos meses, la Policía Nacional Civil (PNC) durante varias investigaciones realizó un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público (MP) y DEIC, este viernes en la 3ra. calle 0-64 Villas de San Lázaro, zona 9 de San Miguel Petapa en donde logró la captura de dos pandilleros.



También puedes leer:

MOMENTO EN EL QUE SICARIOS LE ARREBATAN LA VIDA A UN PILOTO REPARTIDOR DE CERVEZA


Dichos pandilleros son señalados de haberle dado muerte al piloto repartidor de cerveza ya mencionado. Los detenidos fueron identificados como:

- Harold Leonardo Juarez Arriaga, de 24 años de edad, líder de la Clica Latín Family del Barrio 18 alias "El Skinny".

- Micol Edilson López González, de 26 años de edad, alias "Mike" quien conducía la motocicleta en Villa Hermosa II.


A los detenidos se les decomisó un arma con varias municiones de alto calibre, por lo que fueron trasladados a un Juzgado de turno en donde tendrán que resolver su situación legal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-2_24.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-3_17.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-4_11.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-5_6.jpg



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Dic, 2019 - 10:20:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies