PNC localiza un vivero que era una fachada para una siembra de Marihuana

Ultima actualización: 03 Dic, 2019 - 10:55:53
Los allanamientos se llevan a cabo en los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez, Guatemala y Zacapa. La estructura que buscan desarticular se denomina con el nombre de "San Miguel" quienes tienen nexos con una estructura colombiana que se dedica al comercio, tráfico, almacenamiento y fabricación de cocaína...



PNC localiza un vivero que era una fachada para una siembra de Marihuana

Por Axel Natareno

Guatemala. Este martes la Policía Nacional Civil (PNC) realiza allanamientos a gran escala en distintos departamentos en busca de dos narcotraficantes y la desarticulación de posibles laboratorios donde se fabrican drogas...


Los allanamientos se llevan a cabo en los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez, Guatemala y Zacapa. La estructura que buscan desarticular se denomina con el nombre de "San Miguel" quienes tienen nexos con una estructura colombiana que se dedica al comercio, tráfico, almacenamiento y fabricación de cocaína.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-1_84.jpg

Gracias a los agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNC en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) tras una profunda investigación permitieron ubicar varios inmuebles vinculados a Juan Miguel Hernandez Quiñónez, alias "Miguelito" y Alberto René Quiñónez Cachupe, alias el "Rudy o Alberto".


Localizan siembra de Marihuana

Durante los allanamientos las autoridades descubrieron un vivero que funcionaba como fachada para la siembra de marihuana ubicado en la colonia Alameda III, sector A los Aposentos zona 0 del departamento de Chimaltenango.

El vivero aparentaba desde lo alto ser una finca de producción de hortalizas, pero en realidad era una siembra de dicha droga. Ante este hallazgo se capturó a varias personas, entre ellas dos narcotraficantes.

Durante estos 8 allanamientos las autoridades guatemaltecas tienen aseguradas a estas dos personas, también se ha incautado dinero en efectivo de denominación norteamericana, así como también armas y municiones.


https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-8_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-6_4.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-3_14.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-5_7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-4_8.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-2_15.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-7_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-9.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 03 Dic, 2019 - 10:43:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies