PNC publica una foto "Al estilo Narcos" tras la captura de unos ladrones

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 21:03:15
En la imagen se observa a los presuntos delincuentes hincados, a uno de ellos le levantaron la camisa para que se vean los tatuajes, mientras que los agentes de la PNC están detrás de ellos fuertemente armados...



PNC publica una foto "Al estilo Narcos" tras la captura de unos ladrones

Petén, Guatemala. Al estilo de los cárteles mexicanos que intentan demostrar su poderío, la Policía Nacional Civil (PNC) compartió la fotografía de cinco supuestos asaltantes detenidos en Petén...


En la imagen se observa a los presuntos delincuentes hincados, a uno de ellos le levantaron la camisa para que se vean los tatuajes, mientras que los agentes de la PNC están detrás de ellos fuertemente armados.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-1_56.jpg

Estas imágenes son similares a las utilizadas por los cárteles del narcotráfico, quienes suelen fotografiarse y compartir las imágenes similares previo a ejecutar a sus víctimas.


La fotografía fue captada en Petén, luego que los presuntos asaltantes fueron denunciados de haber efectuado un atraco en una tienda de barrio. Los aprehendidos trataron de darse a la fuga, pero no lograron su cometido.

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, explicó que este tipo de posiciones se utilizan cuando son capturas de alto impacto de personas que pueden estar armadas o que están realizando acciones violentas.

"Los agentes los ponen en una posición donde no se puedan dar a la fuga, mientras se está tomando el control de la situación, pues de esa manera se les quita el control sobre los agentes, al momento que quieran escapar", detalló.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-3_6.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-2_7.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 20:58:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies