Responsables de haber decapitado a un hombre son capturados

Ultima actualización: 22 Jun, 2020 - 15:14:25
La PNC capturó a los supuestos responsables de haber decapitado a un hombre en la aldea El Callejón, Guastatoya, El Progreso...



Responsables de haber decapitado a un hombre son capturados

Por Ronaldo García

Guastatoya, El Progreso. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer que localizó un picop color gris, en cuya palangana fue localizada la cabeza de una persona. A unos 400 metros fue encontrado el cuerpo.


Los responsables abandonaron apresuradamente el cadáver al observar la presencia policial, según detalla la investigación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_169.jpg

Los agentes rápidamente alertaron a más unidades policiales para la búsqueda de los supuestos responsables.


Mientras que la víctima fue identificada como Jorge Alberto Méndez, residente del barrio El Porvenir de Guastatoya y al verificar en el lugar donde alquilaba se detectó mucha sangre en distintos ambientes del domicilio.

Los agentes además encontraron varias prendas de vestir y objetos como manchas de sangres, se presume que fue el inmueble donde le dieron muerte.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/3_272.jpg

En el lugar se localizó a dos personas supuestamente responsables del crimen, quienes tenían manchas de sangre en sus prendas de vestir. Los sujetos fueron identificados como José Alfredo Guzmán Girón, de 35 años, con varios tatuajes que lo identifican con una pandilla, y Óscar Manuel Cabrera Pazos, de 41 años, alias el Retollo.

Además, en el kilómetro 81 de la ruta al Atlántico se capturó a Elmer Javier Leiva Azañón, de 30 años. El detenido se encontraba con manchas de sangre en las manos.

Fuente:
-gustevision.com


Este artículo se publicó originalmente el 22 Jun, 2020 - 15:12:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies