Sujeto es capturado cuando pretendía abusar de una menor en un auto hotel en Suchitepéquez

Ultima actualización: 05 Sep, 2020 - 13:13:41
Los agentes de la PNC capturaron a un sujeto cuando pretendía abusar de una menor de 16 años en el interior de una habitación de un auto hotel...



Sujeto es capturado cuando pretendía abusar de una menor en un auto hotel en Suchitepéquez

Por Ronaldo De León

San Bernandino, Suchitepéquez. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Marvin Estuardo Carrillo Tobar, de 27 años, quien, bajo efectos de licor pretendía abusar de una menor en el interior de una habitación de un auto hotel, ubicado en la Colonia Las Marías zona 1 de San Bernandino, Suchitepéquez.


Según reportes de las autoridades, a través de una denuncia ingresada al 110 se informó que adentro del auto hotel se escuchaban gritos de una mujer.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Ella-1.jpg

Se indicó que Carillo, bajo efectos de licor, llevaba a la fuerza a una adolescente, de 16, a quien pretendía abusar de ella.


LLAMADA ANÓNIMA

Las autoridades policiales conocieron del hecho por medio de una denuncia que ingresó a la línea 110, según se informó.

En el aviso se dio a conocer que adentro del auto hotel se escuchaban gritos de una mujer, la cual estaba siendo agredida.

En el momento que los agentes policiales acudieron al sitio constataron que el ahora detenido mantenía a su víctima retenida e intentaba abusar de ella. La adolescente denunció a Carrillo, pues la llevó al lugar por medio de engaños.

Carillo tiene antecedentes por robo. El presunto agresor  fue llevado al juzgado de turno, lugar en el que deberá solventar su situación judicial, según informó la Policía.

ESTADÍSTICAS POR DELITOS ÍNTIMOS

Un total de 2 mil 621 evaluaciones por delitos íntimos a niñas, niños y adolescentes ha realizado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). El dato corresponde del 1 de enero al 31 de julio de este año.

De acuerdo con la información, el 90% de los delitos se cometen en contra de niñas y adolescentes mujeres. El otro 10% contra hombres menores de edad.

Este es el detalle de las denuncias mensuales:

Enero: 510
Febrero: 570
Marzo: 375
Abril: 240
Mayo: 283
Junio: 304
Julio: 339

Fuente:
-publinews.gt


Este artículo se publicó originalmente el 05 Sep, 2020 - 13:09:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies