PNC presenta logros de noviembre

Ultima actualización: 27 Nov, 2019 - 16:27:02
Noviembre ha sido de resultados positivos, en el marco de los esfuerzos que hace la Policía Nacional Civil para fortalecer la seguridad ciudadana, de acuerdo con lo reportado por las autoridades de la institución...



PNC presenta logros de noviembre

Por: Javier Pérez

En ese sentido, la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la PNC informó que, del 17 al 23 del presente mes, se han realizado 85 capturas y 52 allanamientos.


Además, dicha unidad policial ha logrado la incautación de 60 teléfonos de dudosa procedencia y ha localizado a 100 menores, de los cuales 4 han sido conducidos a los juzgados, refiere una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio de Gobernación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_662.jpg
Foto: dca.gob.gt

“En total fueron detenidas 155 personas señaladas de cometer diferentes delitos, entre el 17 y 23 de noviembre.”


Por su parte, la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) ha realizado acciones positivas, como 46 allanamientos, 70 detenciones, 39 adultos mayores y 100 menores localizados, y 36 teléfonos incautados.

Asimismo, la DEIC ha logrado consignar 9 vehículos con reporte de robo, los cuales fueron modificados para no ser ubicados, y ha recuperado 8 motocicletas.

Los esfuerzos también han trascendido, ya que durante el  mismo lapso de tiempo se han consignado 10 armas de fuego de distinto calibre.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 27 Nov, 2019 - 16:23:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies