Polimerc refuerza seguridad en mercados

Ultima actualización: 31 Mar, 2020 - 11:11:23
La seguridad en los mercados se fortalece con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil...



Polimerc refuerza seguridad en mercados

Por: Javier Pérez

Guatemala. Las autoridades municipales autorizaran abrir los comercios que funcionan en estos lugares, siempre y cuando se adopten las medidas sanitarias requeridas por el Gobierno para prevenir el Covid-19...


El primer operativo lo realizaron los uniformados en el mercado 3 de Mayo, en la zona 6 capitalina, donde se hicieron recorridos a pie y en autopatrullas para garantizar la seguridad de los guatemaltecos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/b_845.jpg
Foto: dca.gob.gt

En ese contexto Rafael Figueroa, presidente de la junta directiva de ese centro de negocios, aseguró que todos los vendedores cuentan con mascarillas y gel antibacterial para que las personas puedan comprar con confianza, y añadió que cuentan con todas las medidas de higiene recomendadas.


Figueroa dijo que, para ayudar a los guatemaltecos, los precios de las verduras y otros  insumos se mantienen los horarios para que los ciudadanos realicen sus compras, según la disposición municipal, es de 6:00 a 13:00.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 31 Mar, 2020 - 11:09:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies