PNC pone a prueba los 5 helicópteros que serán utilizados para combatir el narcotráfico

Ultima actualización: 25 Sep, 2019 - 17:28:19
Este fortalecimiento es parte de los planes de acción del Ministro de Gobernación Enrique Degenhart y del Director General de la PNC, Carlos Roberto Tohom, a través de la SGAIA dando mayor movilidad en el territorio nacional y busca atender de manera pronta las necesidades de combate al narcotráfico en la región...

PNC pone a prueba los 5 helicópteros que serán utilizados para combatir el narcotráfico

Por Axel Natareno

Guatemala, Guatemala. Este día la Policía Nacional Civil (PNC) puso a prueba los helicópteros que serán utilizados por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, para fortalecer las acciones en contra del narcotráfico y el crimen organizado transnacional.
Este fortalecimiento es parte de los planes de acción del Ministro de Gobernación Enrique Degenhart y del Director General de la PNC, Carlos Roberto Tohom, a través de la SGAIA dando mayor movilidad en el territorio nacional y busca atender de manera pronta las necesidades de combate al narcotráfico en la región.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-1_12.jpg

El retorno de los 5 helicópteros modelo UH-1H II SUPER HUEY, aumenta la movilidad de la PNC en el territorio nacional y busca atender de manera pronta las necesidades de combate al narcotráfico en la región, por medio del rastreo de rutas de difícil acceso en el territorio nacional.




El Departamento de Aviación de la PNC cuenta con pilotos expertos en ala rotatoria, pilotos de ala fija, técnicos en mantenimiento de helicópteros, técnicos en mantenimiento de combustible y otras áreas específicas del trabajo antinarcótico aéreo.

Las pruebas que se realzaron este día fueron supervisadas por el Ministro de Gobernación Enrique Degenhart, el Director General de la Policía Nacional Civil Carlos Roberto Tohom, los subdirectores de SGAIA y de SGIC.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-5.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-3_1.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-4.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-2_3.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-6.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: PNC

Este artículo se publicó originalmente el 25 Sep, 2019 - 17:23:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies