Mingob entrega mil 300 autopatrullas para reforzar la seguridad ciudadana

Ultima actualización: 18 Dic, 2019 - 16:09:29
Un total de mil 300 autopatrullas para fortalecer la seguridad ciudadana en el país fueron entregados hoy por las autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob), en actos simultáneos en diferentes departamentos...



Mingob entrega mil 300 autopatrullas para reforzar la seguridad ciudadana

Por: Javier Pérez

Guatemala. A la Comisaría 73, de Chimaltenango, asistió el subdirector de Operaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Ovidio Marroquín, para hacer entrega oficial de 16 automotores policiales, que servirán para asistir a los guatemaltecos de los diferentes municipios de esa localidad.


El Progreso, con 5 unidades, y Cobán, Alta Verapaz, con 4, se beneficiaron con estos vehículos, que serán utilizados para la prevención de cualquier actividad ilícita.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b_1004.jpg
Foto: dca.gob.gt

El combate frontal al crimen organizado que opera en esas áreas, aseguró el subdirector general de Tecnología de la Información y la Comunicación, Ronaldo García, durante un acto protocolario realizado en el oriente del país.


Otras de las poblaciones beneficiadas serán las sedes policiales de Jutiapa y Quetzaltenango, donde buscarán reducir los índices de criminalidad, aseguraron las autoridades de la PNC por medio de sus redes sociales.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 18 Dic, 2019 - 16:04:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.