Agente de la PMT casi es aplastado por una grúa por ir a la orilla del carril

Ultima actualización: 29 Nov, 2019 - 11:01:35
En pleno tráfico el agente iba en su carril como cualquier otro vehículo, pero debido a que no avanzaban los autos decidió irse por la orilla del lado derecho como cualquier otro motorista, pero no se percató de que una grúa estaba ingresando de reversa a un taller...

Agente de la PMT casi es aplastado por una grúa por ir a la orilla del carril

Por Axel Natareno

Ciudad de Guatemala. Se viraliza un video en donde se logra observar a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT)  de la ciudad de Guatemala, quien estuvo a punto de ser aplastado por una grúa que iba de retroceso...
En pleno tráfico el agente iba en su carril como cualquier otro vehículo, pero debido a que no avanzaban los autos decidió irse por la orilla del lado derecho como cualquier otro motorista, pero no se percató de que una grúa estaba ingresando de reversa a un taller.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b-1_76.jpg

En el video se logra observar que el agente se queda detrás de la grúa, mientras que el piloto sin darse cuenta continúa avanzando de retroceso hasta casi aplastar al agente de tránsito.




Inmediatamente los conductores que estaban cerca del hecho, empezaron a bocinar para alertar al conductor que no se había fijado lo que pasaba. Momentos después el piloto de la grúa se baja y ayuda al agente a levantar su motocicleta.

Hasta el momento no se sabe en que zona de la ciudad de Guatemala ocurrió este hecho. La PMT solicitó un informe al agente para analizar qué procede en este caso donde no se reportaron heridos.

En este hecho ambos cometieron imprudencias en pleno tráfico, el agente por rebasar del lado derecho y el piloto de la grúa por realizar una maniobra que detuvo el tránsito del lugar.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2019 - 10:54:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies